All Categories

Uno de los principales productores de pigmentos inorgánicos y orgánicos-Changsha Zhonglong

Mar 31,/2022

Changsha Zhonglong Chemical (Group) Co., Ltd., con sede en Changsha, Hunan, es una empresa de grupo de alta tecnología que integra la producción, las ventas y la investigación científica, y es uno de los principales productores de pigmentos inorgánicos y orgánicos en China.

 

La compañía tiene cuatro fábricas, que incluyen: pigmentos de óxido de hierro, pigmentos de envoltura de cerámica, pigmentos de esmalte cerámico, pigmentos luminiscentes, pigmentos de óxido de hierro transparentes y pigmentos orgánicos de seis series, un total de más de 100 variedades. Ampliamente utilizado en cerámica, pinturas, revestimientos, tintas, plásticos, caucho y la industria de la construcción. Nuestros productos gozan de una alta reputación en el mercado internacional y se exportan principalmente a Europa, América, el sudeste asiático, África y Oriente Medio.

 

La compañía cuenta con instalaciones de prueba avanzadas y perfectas, estricta gestión de producción y sistema de garantía de calidad, con el fin de proporcionar un color de alta calidad, continuo, estable y consistente.

Los productos materiales proporcionan la base y la garantía. Estamos dispuestos a cooperar con clientes nuevos y antiguos en el país y en el extranjero para beneficio mutuo y crear un mañana más brillante.

Envuelve el pigmento

 

Envuelto en carmesí

El carmesí envuelto es el color más oscuro de la serie de pigmentos envolventes, que es un nuevo tipo de pigmento verde de protección ambiental, y el carmesí envuelto tiene las características de resistencia a altas temperaturas, color brillante y plenitud. Nombre químico:
Wrapped Crimson Wrapped Crimson
Nombre en inglés: Selenium Red
Wrapped Crimson Composición química: Cd-Se-Zr-Si
Wrapped Crimson es el color más oscuro de la serie Parcel Pigment, y es un nuevo tipo de pigmento verde respetuoso con el medio ambiente, con rojo selenio cadmio tradicional En comparación con el color, tiene las características de no toxicidad, resistencia a altas temperaturas, color brillante y plenitud.

Composición química carmesí envuelta: Cd-Se-Zr-Si
envoltura carmesí resistencia a la temperatura: 1300 °C buena estabilidad térmica
envuelta carmesí fácil de dispersar Excelente resistencia química
embriaguez envuelta sin filtración y migración Buen poder de ocultación
El carmesí envuelto tiene un buen blindaje de luz   Excelente resistencia a la luz y resistencia a la intemperie
envuelta en rojo intenso Compatible con la mayoría de las resinas termoplásticas y termoestables Nota: Dado que los colorantes en el pigmento envolvente están protegidos por la red de circonita a altas temperaturas, si el pigmento envolvente se muele durante demasiado tiempo, la celosía de circón se destruirá, lo que causará una reducción en el tono o incluso el blanqueamiento del color, y recomendamos que el pigmento envolvente se agregue mejor después del 95% del tiempo total de molienda del esmalte.
 

>> de especificaciones técnicas de Parcel Crimson

 

El uso de productos carmesí envueltos >>>

El carmesí envuelto se utiliza principalmente para recubrimientos resistentes a altas temperaturas, cerámica, esmalte, coloración de vidrio, coloración de plástico de ingeniería resistente a altas temperaturas, productos de coloración de plástico en contacto con alimentos.
 El carmesí envuelto se utiliza en recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos de alta intemperie para exteriores; productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches y como pigmentos de arte.

 

Envuelto rojo

El pigmento rojo envuelto | material rojo envuelto es un pigmento cerámico de protección ambiental resistente a altas temperaturas. Color brillante, fácil de dispersar y buena resistencia química. Envuelto rojo sin sangrado y migración, buen poder de ocultación.

Nombre químico: Wrapped Red
Nombre en inglés: Selenium Red
Wrapped Red Composición química: Cd-Se-Zr-Si
Wrapped Braised a una temperatura de más de 1300 °C

 

Envolver productos rojos son usos >>>

El rojo envolvente se utiliza en recubrimientos de fluorocarbono, revestimientos exteriores de alta resistencia a la intemperie, productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches, etc.
 El rojo envuelto se utiliza para recubrimientos resistentes a altas temperaturas, cerámica, esmalte, coloración de vidrio, coloración de plástico de ingeniería resistente a altas temperaturas, productos de coloración de plástico en contacto con alimentos.

 

Envuelto en rojo anaranjado

Envuelto en rojo naranja | pigmento rojo naranja envuelto resistente a altas temperaturas, color brillante. Hay una buena estabilidad en los esmaltes que contienen plomo, calcio y boro. El rojo naranja envuelto es ampliamente utilizado en cerámica diaria, cerámica de artes y artesanías, cerámica de higiene arquitectónica.

Información del producto Wrapped Orange:

Nombre químico: composición química naranja envuelta: Cd-Se-Zr-Si envuelta en rojo naranja, como el color de amarillo anaranjado a rojo, el color

es más claro que el color del rojo oscuro envuelto y el rojo envuelto, el pigmento de la serie de envoltura es un nuevo tipo de pigmento verde de protección ambiental, en comparación con el color rojo selenio cadmio tradicional, tiene no tóxico, resistencia a altas temperaturas, color brillante, completo y otras características.

 

Los productos de naranja envueltos son >>>

El rojo naranja envuelto es ampliamente utilizado en cerámica de artes y artesanías, decoración, uso diario, arquitectura, artículos sanitarios y otras cerámicas y esmaltes de alta barrera.
 El rojo naranja envuelto se utiliza en recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos de alta intemperie para exteriores; productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches, etc.

 

Envuelto en naranja

Envuelto de color naranja brillante, es la serie de colores amarillo envolvente en el color más oscuro, envuelto naranja adecuado para temperatura amplia, calidad estable, ampliamente utilizado en coloración cerámica de alta temperatura

Información del producto Wrapped Orange:

Nombre químico: envoltura naranja envuelta en naranja
composición química: Cd-Se-Zr-Si
envuelto naranja color del producto brillante, es el color amarillo envuelto del color más profundo, amarillo naranja envuelto adecuado para temperatura amplia, calidad estable, ampliamente utilizado en coloración cerámica de alta temperatura.

>>> de uso de productos de naranja envueltos

El naranja envuelto es ampliamente utilizado en revestimientos arquitectónicos para exteriores, recubrimientos de bobinas, recubrimientos de alta temperatura, pigmentos de pintura, etc.
 El naranja envuelto es ampliamente utilizado en recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos al aire libre de alta resistencia a la intemperie; productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches, etc.
 El naranja envuelto es ampliamente utilizado en plásticos de ingeniería, recubrimientos en polvo, piezas de plástico rígido para exteriores, recubrimientos de camuflaje, plásticos generales, recubrimientos de herramientas de transporte, recubrimientos industriales de alto rendimiento.

 

Envuelto en amarillo

El pigmento amarillo envuelto es más claro que el naranja envuelto, más oscuro que el amarillo dorado envuelto, es un nuevo tipo de pigmentos inorgánicos respetuosos con el medio ambiente, los pigmentos amarillos envueltos se usan ampliamente en recubrimientos resistentes a altas temperaturas, cerámica, esmalte y otros colores.

Amarillo envuelto Información del producto:
Nombre químico: Amarillo envuelto
Composición química: Zr-Si-Cd-Se-S
El amarillo envuelto es más claro que el amarillo naranja envuelto, más oscuro que el amarillo dorado envuelto, y es un nuevo tipo de pigmento inorgánico respetuoso con el medio ambiente. Tiene buena estabilidad en esmaltes que contienen plomo, calcio y boro, y es ampliamente utilizado en recubrimientos resistentes a altas temperaturas, cerámica, esmalte y otros colores.

 

Características del producto amarillo envuelto >>>

El tamaño medio de partícula del amarillo envuelto: 4,70 sin filtración ni migración; amarillo
envuelto resistencia a la temperatura: 1300 °C buen enmascaramiento de la luz, fácil dispersión;
amarillo envuelto excelente resistencia química; excelente resistencia a la luz y a la intemperie;
 amarillo envuelto buen poder de ocultación; tiene buena estabilidad térmica;
 amarillo envuelto Compatible con la mayoría de las resinas termoplásticas y termoestables

 

Los productos amarillos envueltos >>> se utilizan

El amarillo envuelto se utiliza principalmente en arte, decoración, uso diario, arquitectura, artículos sanitarios y otras cerámicas y esmaltes de alta barrera.
 El amarillo envuelto se utiliza principalmente en recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos de alta intemperie al aire libre; productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches, etc.

 

Pigmento de esmalte

 

Amarillo praseodimio

El amarillo praseodimio es un pigmento en polvo inorgánico de color amarillo oscuro con un fuerte poder de color, calidad estable y amplia gama de usos.

Información del producto Praseodymium Yellow:

El amarillo praseodimio es un pigmento en polvo inorgánico de color amarillo oscuro, con fuerte poder de color, color brillante, buen rendimiento de dispersión, adecuado para esmalte cerámico.

Características del producto amarillo praseodimio >>>

El polvo fino de color amarillo oscuro, pigmento de tipo piedra de circón, pertenece al tipo de cristal cuadrado. El componente principal es el circonio, y los iones de praseodimio se mezclan en forma de tetravalentes en la gran red de ZrSiO4 y tienen un color amarillo limón brillante y puro. Insoluble en agua, ni insoluble en solución ácida o alcalina, fuerte poder colorante, amplia gama de temperaturas de reacción y fuerte adaptabilidad al esmalte. En la atmósfera de reducción débil, es más estable que el amarillo vanadio, pero la atmósfera de reducción es ligeramente más fuerte y puede desvanecerse. El amarillo praseodimio se mezcla con azul circonio de vanadio, rojo circonio (rojo koalar), rojo aluminio cromado, rojo manganeso, azul cobalto y otros pigmentos, que se pueden formular con una variedad de colores novedosos.

Los indicadores técnicos del amarillo praseodimio >>>

Buena potencia de ocultación Buena estabilidad térmica; sin fugas de color y migración Excelente resistencia a la luz y a la intemperie; Buen blindaje a la luz; insoluble en agua y disolventes orgánicos; Calidad estable, fuerte poder de coloración Fácil dispersión, coloración fuerte, colores brillantes; Excelente resistencia química; Compatible con la mayoría de las resinas termoplásticas y termoestables

Los productos amarillos de praseodimio son >>>

Utilizado en cerámica, esmalte diario, esmalte industrial, apliques de esmalte, revestimiento de vidrio, tablero de esmalte arquitectónico, escala de color permanente y materiales infrarrojos lejanos, recubrimientos en polvo, etc.; recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, revestimientos de alta intemperie para exteriores; productos plásticos para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches, etc.

Aguamarina

Aquamarine | Aquamarine es un pigmento inorgánico de protección ambiental con una apariencia de polvo azul, con color fuerte y color brillante, adecuado para cerámica, baldosas de porcelana, revestimientos de paredes interiores y exteriores y otros productos.

Información del producto Aquamarine:
Aquamarine es un pigmento inorgánico de protección ambiental con una apariencia azul de polvo azul, con color fuerte y color brillante, y es ampliamente utilizado en cerámica, vidrio, plásticos y masterbatches.

Características del producto Aguamarina >>>

Alias de aguamarina: Hype Blue Apariencia: Polvo azul con buena estabilidad térmica; buen poder de ocultación; excelente resistencia a la luz y a la intemperie; sin filtraciones y migraciones; fuerte poder de coloración, insoluble en agua y solventes orgánicos; buen enmascaramiento de la luz; fácil dispersión, fuerte poder de coloración, colores brillantes; excelente resistencia química; compatible con la mayoría de las resinas termoplásticas y termoestables

indicadores técnicos de aguamarina >>>

Composición química: Co-Al-Zn 105 °C Volátiles: ≤0.4% Solubles en agua: ≤ 0.4% 300 tamiz de malla ≤ 0.4% Resistencia a altas temperaturas: ≤1300 °C

Los productos de aguamarina son >>>

Se utiliza en cerámica, esmalte de color, color bajo esmalte, esmalte, papel de aplicación de esmalte, tablero de esmalte arquitectónico, marca de color permanente y materiales de infrarrojo lejano, recubrimientos en polvo, etc.; recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, revestimientos de alta intemperie para exteriores; productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches, etc.

Zirconio hierro rojo

El pigmento de esmalte rojo de hierro de circonio tiene buen color, color brillante, estabilidad a altas temperaturas, buena estabilidad química y otras características, utilizadas principalmente para cerámica, esmalte, plásticos y materiales de construcción y otros colores.

El rojo hierro de circonio se utiliza en recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos de alta intemperie para exteriores; productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero de plástico, masterbatches, etc.
 El rojo hierro de circonio se utiliza en cerámica, esmaltes de color, colores de esmalte, esmalte, papel de calcomanía de esmalte, placas de esmalte arquitectónico, escalas de color permanentes y materiales de infrarrojo lejano, recubrimientos en polvo, etc.

 

Azul de circonio de vanadio

El azul de vanadio| el azul de vanadio| el vanadio de vanadio | el azul de circonio tiene una temperatura máxima de cocción de 1250 ° C, el azul de vanadio es adecuado para su uso en varios esmaltes. El tono azul vanadio, el color fuerte del cabello, la alta pureza, es la mejor opción para los clientes. Azul vanadio

 

El azul de circonio de vanadio es adecuado para la preparación del sistema de pigmento ternario;
el azul de circonio de vanadio tiene una fuerte capacidad de color, adecuada para la mayoría del esmalte básico, en el esmalte básico para introducir una cierta cantidad de zirconia, de modo que su color de cabello sea más vivo y más estable.
 El azul de circonio de vanadio es adecuado para la mayoría de los esmaltes básicos, el color del cabello es puro, brillante y estable, no es adecuado para mezclar con pigmentos que contienen estaño, y la mezcla amarilla espectral puede producir fruta verde pura, y demasiado óxido de magnesio en el esmalte hará que el color del pigmento sea más claro.

 

El azul de circonio de vanadio se utiliza principalmente para recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos al aire libre de alta resistencia a la intemperie, productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero plástico, masterbatches, etc.
 El azul de circonio de vanadio se utiliza principalmente en cerámica, esmaltes de color, colores de esmalte inferior, esmalte, papel de calcomanía de esmalte, placas de esmalte arquitectónico, etiquetas de color permanentes y materiales de infrarrojo lejano, recubrimientos en polvo, etc.

 

Rosado

Los pigmentos cerámicos rosados son de colores brillantes y se caracterizan por una fase roja. Los pigmentos cerámicos rosados tienen un color brillante, un fuerte poder de coloración, una excelente resistencia al sol, resistencia a los solventes y sin migración. Rosado

 

Los pigmentos cerámicos rosados tienen las características de resistencia a altas temperaturas, fuerte poder colorante, insoluble en agua y disolventes orgánicos, etc.;
los pigmentos cerámicos rosados son de colores brillantes en esmalte de cal y esmalte de emulsión de estaño, que es adecuado para esmalte de fritura de plomo-calcio con una pequeña cantidad de boro

 

Los pigmentos cerámicos rosados se utilizan en recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos exteriores de alta intemperie; productos plásticos para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero plástico, masterbatches, etc.;
los pigmentos cerámicos rosados se utilizan en cerámica, esmaltes de color, colores bajo esmalte, esmalte, papel calcomanía de esmalte, tableros de esmalte arquitectónico, etiquetas de color permanentes y materiales de infrarrojo lejano, recubrimientos en polvo, etc.

 

Negro brillante

El negro brillante es un pigmento pastel cerámico que se pinta directamente sobre la superficie de porcelana y no se puede cubrir con otros colores. Los pigmentos cerámicos negros brillantes tienen un buen poder de ocultación, excelente resistencia a la luz y resistencia a la intemperie

 

Los pigmentos cerámicos negros brillantes se utilizan en recubrimientos resistentes a la temperatura, recubrimientos de fluorocarbono, recubrimientos al aire libre de alta resistencia a la intemperie, productos de plástico para exteriores, perfiles de puertas y ventanas de acero plástico, masterbatches, etc.
 Los pigmentos cerámicos negros brillantes se utilizan en cerámica, esmaltes de color, colores bajo esmalte, esmalte, calcomanías de esmalte, placas de esmalte arquitectónico, etiquetas de color permanentes y materiales de infrarrojo lejano, recubrimientos en polvo, etc.

All