All Categories

¿Qué son los pigmentos de color inorgánicos complejos?

Jul 13,/2022

Los pigmentos inorgánicos compuestos de alto rendimiento son principalmente azul de cobalto, amarillo de cromo titanio, amarillo de níquel titanio, verde de titanio, marrón de manganeso de titanio, negro de hierro y manganeso, negro de cobre y cromo y otras series, por una variedad de sales inorgánicas después de la calcinación a alta temperatura. Sus características de rendimiento: excelente resistencia a la luz, resistencia a la intemperie, resistencia a altas temperaturas; Buen poder de ocultación, fuerza de coloración, dispersabilidad; Sin penetración, sin migración; Excelente ácido, álcali, resistencia química Compatible con la mayoría de los plásticos termoplásticos y termoendurecibles. Un fabricante, proveedor, empresa y mayorista profesional de pigmentos de color inorgánicos complejos.

 

Aplicaciones: plásticos de ingeniería, masterbatch, polvo de pintura industrial de alto rendimiento, revestimientos, revestimientos de bobinas, piezas de plástico para exteriores, señales de tráfico, revestimientos de alta temperatura, pinturas para automóviles, revestimientos de camuflaje, revestimientos arquitectónicos, revestimientos de aviación

 

Titanium Ni Yellow PY-53 es un tipo de pigmento de níquel, antimonio y titanio con alta fuerza de coloración, desde la fase roja hasta la fase verde. Tiene una excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y no tiene permeabilidad; Con alta reflectividad a la luz, se recomienda su uso en RPVC, poliolefinas, resinas de ingeniería, revestimientos y pinturas industriales en general, bobinados y adhesivos extruidos, así como para mejorar el rendimiento de los pigmentos orgánicos de alto rendimiento.

 

Titanium Chromium PBR-24 es varios con alta potencia de coloración, De fase roja a fase verde de cromo, antimonio, pigmento de titanio, Excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz, y no tiene permeabilidad, no migrabilidad, con alta reflectividad a la luz, se recomienda para RPVC, poliolefina, resina de ingeniería, pintura y propiedades de extrusión de la industria de la pintura y la industria del acero.

 

El azul de cobalto PB-28 es un pigmento azul de aluminato de cobalto en fase roja con excelente poder de ocultación, transparencia de color y alta potencia de coloración. Excelente resistencia química, Resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y sin permeabilidad, sin movilidad, con alta reflectividad a la luz, se recomienda para RPVC, poliolefinas, resinas de ingeniería, revestimientos y la industria en general, la industria de la bobina y la industria de la pasta de plástico y otras necesidades de alta resistencia a la industria de la pintura.

El azul cobalto PB-36 es un pigmento azul cobalto-cromo verde verde o azul con excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y sin permeabilidad, sin migración; Para azul oscuro o azul verdoso oscuro con alta reflectividad a la luz; Recomendado para RPVC, poliolefinas, resinas de ingeniería, revestimientos y la industria en general, la industria de la bobina y la industria de la pasta de extrusión, así como las partículas de cuarzo.

 

El verde de cobalto PG-26 es un pigmento verde de cromato de cobalto utilizado originalmente para el camuflaje militar con excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y sin permeabilidad y sin migración; Este pigmento está diseñado para simular la curva de reflectancia espectral de la clorofila con propiedades de reflexión infrarroja; También está diseñado para la penetración de plástico y fibra para uso militar. Otros usos incluyen carpas, colectores, fibras impermeables, RPVC, poliolefinas, resinas de ingeniería, pinturas y pinturas criogénicas, industria en general, industria de bobinas y pinturas para la industria de la pasta extruida.

 

El verde de cobalto de titanio PG-50 es un pigmento verde de titanato de cobalto amarillo brillante, con excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y sin permeabilidad, sin migración; Recomendado para RPVC, poliolefina, resina de ingeniería, pintura y la industria en general, la industria de la bobina y la industria de la pasta de extrusión con pintura.

 

Titanium Manganeso Brown PY-164 es un pigmento marrón de manganeso, antimonio y titanio con alta resistencia a la coloración y es uno de los mejores pigmentos marrones conocidos por su resistencia a la intemperie. Tiene una excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y no tiene permeabilidad, no migración; Recomendado para RPVC, poliolefina, resina de ingeniería, pintura y la industria en general, la industria de la bobina y la industria de la pasta de extrusión con pintura.

 

Fe-Mn Black PBK-26 es un pigmento negro de ferromanganeso inorgánico con una excelente potencia de coloración, Con excelente estabilidad térmica, Por lo tanto, se usa especialmente en entornos de alta temperatura, como rejillas radiadoras de gas, revestimientos silicificados y recubrimientos de células solares.Tiene buena resistencia a los álcalis, impermeabilidad, no migrabilidad, y la mayoría de las resinas termoplásticas y termoendurecibles, incluidos los plásticos de ingeniería, tienen una mejor compatibilidad o no son de plástico acrílico.

 

Copper Chromium Black PBK-28 es un pigmento negro de cobre-cromo con excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y sin permeabilidad, sin migración; Recomendado para RPVC, poliolefinas, resinas de ingeniería, revestimientos y la industria en general, la industria de la bobina y la industria de la pasta de extrusión con pintura, pero también para revestimientos de alta temperatura a base de silicona.

 

El PBK-30 negro de ferrocromo es un pigmento negro de ferrocromo níquel-níquel con un fondo azul característico y excelente fuerza de coloración, excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz,Sin migración, sin migración. Con reflectividad a la luz moderada, se recomienda su uso en RPVC, poliolefinas, resinas de ingeniería, revestimientos y la industria en general, la industria de la bobina y la industria de la pasta de extrusión.

 

Ferrocromo marrón PBR-33 es un pigmento marrón de zinc, hierro y cromo, con excelente resistencia química, resistencia a la intemperie al aire libre, estabilidad térmica, resistencia a la luz y sin permeabilidad, sin migración; Recomendado para RPVC, poliolefina, resinas de ingeniería, revestimientos y la industria en general, la industria de la bobina y la industria de la pasta de extrusión con pintura, etc.

All